Llevar el estilo boho en tus looks de primavera

Tu prioridad es sentirte identificada con la ropa que llevas, y no tanto con lo que digan las tendencias, destacando así tu personalidad positiva y personal.

I Love Karma, es capaz de plasmar el estilo bohemio y boho chic en prendas más elegantes, femeninas y favorecedoras, al alcance de todos los bolsillos.

El secreto es saber combinar a la perfección prendas hippiechic, vaporosas, y cómodas con accesorios con personalidad bohemias. Combinar con prendas de aires hippies y chic al mismo tiempo.

Llevar el estilo boho en tus looks de primavera

 

El foulard es uno de los accesorios que más caracterizan al estilo boho chic, opta por los largos y vaporosos para poder enrollarlos en el cuello o en la cintura.

En I Love Karma encontrarás esos vestidos hippies vaporosos, faldas de volantes y toques de bordados étnicos inspirados en India, lunares, tan de moda este año, ponchos y tops bordados, kimonos de seda,
ropa colorida que aporta buena vibra a tu vida, todo esto, combinado con unos botines, o cazadora vaquera, te hará sentir la más bohemia y estilosa de todas.

Descubre nuestra nueva web, y benefíciate de nuestra promoción de primavera, 20% de descuento en tus productos (no válido para ofertas). Que no te lo cuenten, Detrás de cada prenda de I Love Karma, hay una bonita historia que contar.

Maria

I Love karma

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *