Celebra el Día de la Madre con nosotros

Un año más llega el día de la madre. porque madre no hay mas que una, en I love karma hemos pensado en ti, y en que te mereces lo mejor. Tú,  madre bohemia, atrevida y valiente, tú, madre sofisticada, atareada y decidida.

Para ti, hemos seleccionado nuestras mejores prendas y te damos un mejor tratamiento, añadiendo un 20% de descuento en tu compra. Da igual que se un regalo para ti, o que tu te regales a ti misma, las dos cosas son igual de válidas, porque seguro que cada una de vosotras que nos esta leyendo, se ha hecho mas de una vez un regalo de “porque yo lo valgo y punto”.

Prendas de estilo boho y hippie chic, vestidos largos y vaporosos, vestidos cortos alegres y coloridos. Kimonos con estampados únicos, en seda, pantalones, camisas, ponchos y túnicas… Modelos perfectos para eventos, o un día relajado en el mar. Prendas diseñadas con cariño sólo para ti, mujer!

 

vestidos largos boho chic para mujer

 

Y para acompañarlas, nada mejor que optar por uno de los complementos de la firma de accesorios de mi buena amiga Elena, www.acuscomplementos.com , tiene cosas ideales que os van a encantar, no dudes en visitar su web.

 

Recuerda, añade el cupón MADRE20 al finalizar el proceso de compra, y te añadimos un 20% de descuento en tu compra, solo hasta el domingo 6 de mayo.

Déjate consentir, porque solo tú lo vales. Vive la experiencia, vive I Love Karma

Felicidades MAMÁS…

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *