Los Colores Del Verano

  Por fin el buen tiempo llega, y es hora de lucir los colores de primavera verano. Los primeros rayos de sol ya calientan y tenemos ganas de cambiar el armario. Es hora de terrazas, paseos al atardecer y coger algo de color.

Colores vivos y vibrantes, luminosos amarillos, intensos rojos, deslumbrantes azules, !Querrán llevarlos todos!. El total look de un mismo tono es una opción perfecta para lucir los colores de moda de la primavera verano 2018.

El amarillo y el mostaza lo llevarás en todas sus versiones, pero el mostaza es el tono estrella de la temporada. El triunfo del rosa, será el color perfecto para alegrar los looks más veraniegos. El rojo nunca falla, en vestido, mono, falda, top, siempre es un acierto.

kimono largo boho naranja 3

Naranjas, verdes, multicolor…. El color siempre ha jugado un papel muy importante en la moda y cada época del año requiere nuevos matices, enfatizando en estado de ánimo de la mujer a través de la moda y mezclándose armónicamente con el paisaje.

Cada año y cada temporada, el equipo de Pantone Color Institute, crea el Pantone Fashion trend report. En la paleta de esta primavera – verano 2018, Pantone ha incluido 12 colores a diferencia de los 10 que presenta habitualmente, tanto para moda hombre como mujer.

Por vez primera, también este informe incluye 4 colores esenciales básicos, que van más allá de temporadas y forman la base de cualquier armario. Los colores de moda primavera – verano 2018 infunden sensación de alegría, optimismo y diversión.

Los tonos únicos, captados en la pasarela de Nueva York, trasladan energía, sofisticación y serenidad.

 

 

Encontramos matices multidimensionales y enraizados, mientras que otros irradian un aliento vibrante de aire fresco. La historia cromática es extremadamente divergente y vemos una recompensa caleidoscopio de tonos energizantes y matices de bienestar. Esto no significa que no vayamos a seguir buscando tonos más neutros o clásicos. Los colores básicos esenciales ya sea por si mismos o por facilitar el escenario de mezclas complejas de colores, son imprescindibles en cualquier temporada.

 

La paleta primavera verano 2018 fomenta un sentido de diversión y alegre espontaneidad. Con un aire de complejidad y exclusividad, nos vemos en un santuario de color ideal para algunas combinaciones de colores más originales y atrevidas, según el Pantone Color Institute.

 

  1. Amarillo primaveral: Meadowlark tono jugoso, brillante y audaz, de color amarillo, lleno de alegría y diversión.
  2. Puro blanco, blanco clásico y puro, que se lleva en looks monocolor que marcan tendencia desde la primavera verano del pasado año y seguirán siendo una apuesta este año. 
  3. Neutros; Aportan una sensación de calidez a la vez que evocan confort, son también una tendencia para estilismo unicolor. Para romper la monotonía de estos colores, combinalos entre si y elige accesorios en verde, amarillo, rosa o dorado.
  4. Gama de naranjas: Es la gran novedad en tonos de esta campaña, presentando una amplia gama para todos los gustos.
  5. Azules; Tendra gran protagonismo en diferentes tonalidades, desde los más oscuros que evocan el mar, hasta una paleta más clara. Azul con blanco: Azul con gris, con amarillo, y con burdeos.
  6. Rosa: Sigue siendo uno de los grandes reclamos para los looks primaverales y estivales, un color que abarca una extensa gama. Tonos que van desde los pude, hasta los más intensos, y los puedes conjuntar entre si, o con blanco o navy o con los monocolor.
  7. Verde: Varían entre intensos a profundos. La gama de verde la combinamos con rojo y otros colores de moda de la temporada, como el rosa y también el azul. Así que elige prendas que puedas intercambiar para diferentes estilismos.

Explosión de Color: 

 

 

El colorido también es una apuesta de muchos diseñadores, que nos proponen un toque original y diferente a la paleta cromática de moda, brindando fuerza y vitalidad.

Colores más atrevidos para estilismos monocromos, como naranjas, amarillos, verdes y rojo, aportan una explosiva mezcla perfecta para la estación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *